viernes, 30 de marzo de 2012

Seguimos con Lolita y el hno.


Todo entregado!!! mañana Sábado voy voy por unos retoques y a armar el cuarto de los peques. Seguimos sumando detalles no sólo a sus espacios sino también al resto del hogar.

Aquí vemos la cómoda de la cuna funcional a rayas rosas y detalles de mariposas con ramas y hojas.

Me acompañan los osos de mi infancia para las fotos, cansados de lavarse al lavarropas jaja.

más rayas...

cajones con detalles de mariposas.

las flores de mi jardín infaltables!



toda la baranda de la cuna simplemente en blanco.

y por último el respaldo de la cama del hermanito de Lola con destellos en celeste laguna.

Respaldo completo la otra parte es más pequeña pero igual.

Buen fin de semana!!!
Yo me voy a seguir trabajando Love & Vintage Designs tiene mucho para ofrecerte en estos días!!
i´m so happy!!
Nos vemos! (nos leemos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog