miércoles, 28 de marzo de 2012

Me tocó a mí!


Al fin un tiempo para mí! entre secado y secado de los muebles para entregar y mates de por medio de mi mamá y mi prima terminé los bancos!

Hacia meses que los tenía archivados en el quincho y cada vez que pasaba los miraba y decía mañana en un ratito los hago... y así pasaron los días...

El fin de semana aproveché para pintar las patas con sintético blanco y saqué el oxido que tenían.
Desafortunadamente olvidé tomar las fotos del antes, pero eran tantas las ganas de verlos listos que ni me acordé!

Fuí a la ferretería y compré tapitas , hubo que cambiarlas a todas.

En mis visitas a falabella adquirí dos individuales de tela tipo gross estampado en cuanto a la textura y calidad de la tela y pensé que para este proyecto sería ideal ya que necesitaba poca cantidad y la parte inferior , osea la de abajo va cubierta con friselina así que no necesitaba hacer un patch.

y así quedaron terminados...

muy shabby y prácticos van y vienen a todos lados.

Tenés algo para cambiar, modificar, arreglar, tapizar? no hay excusas! los traes a Love & Vintage Designs y asunto solucionado! escribime a candia_p1983@hotmail.com y combinamos...
Me voy a seguir trabajando!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog