martes, 30 de agosto de 2011

Yo romántica??

Si, la verdad es que soy muy romántica y en cuanto a detalles se trate ahí estoy con algo de brillo, flores y todos esos colores pasteles, aunque los colores también me atrapen, pero para el dormitorio siempre opté por colores claros y es el lugar dónde me siento más identificada, allí sueño más de lo que sueño en la vida real...






Este pie de cama fué realizado para mí!!! siiii este es mío chicas!! Hacía rato que quería tenerlo en mi dormitorio; ya les mostré mis sábanas preferidas, ahora solo queda hacer lindas fotos para que lo conozcan por completo, pero eso más adelante, hasta que no termine con todas las cosas que tengo en mente olvidense!! jaja





Vayamos a los detalles... Realizado con tela Portuguesa y detalles de flores, las tachas son de color dorado con brillo para darle una mayor elegancia. La base es de madera con patas lisas sin tornear. Las medidas son acordes a mi sommier aprox 1,40 m y 50cm.






Aquí esta uno de mis tantos perfumes, las sandalias olvidadas de alguna fiesta que tuve y mi camisón heredado de mamá y el collar de perlas infaltable para darle un toque más romántico a mis prendas.



Ah! me olvidaba... también colecciono los envases de los perfumes, los que me llamen la atención y los que sé que con el tiempo van a ir cambiando se van renovando con la marca.





Aquí vemos un cuadro de Soldi para acompañar esta muestra de fotos y así de a poquito van descubriendo mi mundo, mi lugar.











Si deseas tener este mísmo pie de cama o tal vez de otro color, otra tela, simplemente tenés que escribirnos a candia_p1983@hotmail.com y te detallaremos toda la info que necesites.



Ahora a seguir trabajando en proyectos nuevos y en pedidos de la gente que confía en Love & Vintage Designs...

Hasta el próximo post!




Qué lindo que está el sol!!!





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog