miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cumpleaños. Evento.


Hola!! antes que nada perdón!
 Les había escrito que esta entrada sería para el día de ayer, pero no me alcanzó el tiempo y la dejé para hoy.
 Estas son las fotos de un cumpleaños al exterior para 60 personas en una casa quinta, todo al aire libre, sencillo pero con detalles. 
El homenajeado fué un hombre.


Como hacía mucho calor pensé en colocar sombrillas por todos lados para que las invitadas se cubrieran del sol en el caso de que no participarán de la piscina. Pero las que más las disfrutaron fueron las niñas que se divertían en sesiones de fotos como princesitas.





Como el evento empezó al mediodía y se extendía hasta la tarde pensé en juegos para que los invitados pudieran disfrutar de todas las horas haciendo diferentes cosas. Había juegos de mesa, ajedrez, damas, cartas y mesa de pocker.


Para los más chiquitos había telas que cumplían la función de mantas para que pudieran gatear ó jugar con tortugas y pelotitas de golf.


Esta es la vista de entrada aquí se encontraba la recepcionista que les indicaba la mesa y ofrecía tragos con mini sombrillas de sorbetes para que hicieran juego con las que se encontraban al exterior.


Estos son los centros de mesas, botellas, cintas, rosas y detalle de etiqueta corazón ó tag iban cambiando mesa por mesa pero siempre con los mísmos colores, el centro fué realizado con pintura pizarrón para poder colocarle el número de mesa escrito sin la necesidad de utilizar otro elemento. 


Había juegos de livings dispersos para los que concurrían a la piscina y no deseaban ir a las mesas.


En los faroles se colocaron las fotos sujetadas con broches de colores de madera , recuerdos del homenajeado y la familia.


Las pizarras no podían faltan ayudan a ubicar, a dar más detalles y le da un toque decorativo informal.


Después de la mesa dulce hubo otra mesa dulce pero con copas bien frías de mousse de chocolate, coco y crema junto con algunas golosinas, recuerden que la piscina, el agua y el relax del lugar invitaban a beber y comer exquisiteses.



Love et Vintage Designs además de ambientar y ayudarte con ideas, te ofrece la posibilidad de alquilar nuestros productos sin la necesidad de salir a comprar todo.
Las sombrillas, los faroles, los livings, los frascos contenedores para armar caminos, pizarras, mini golf, juegos etc... todo eso alquilamos para que en tu día especial no falte nada.




Aquí vemos más sombrillas dispersas, todas estas fotos las tomé unos minutos antes de que empiece la fiesta, así que hay más detalles que subiré más adelante porque con la llegada de los invitados todo se fué dispersando...



La piscina fué perfecta para calmar el calor con tanta temperatura! grandes y chicos la pasaron genial!


Este es el mini golf y atrás el sector de juegos, como verán mucho sol y poca sombra!!
 

Con las pelotitas de golf formé las iniciales del homenajeado.



Continuamente llegaban invitados así que mi trabajo fotográfico para ustedes culminó  y me dispuse a disfrutar  además de seguir trabajando! espero que les haya gustado! Nos estamos leyendo...

Para consultas escribime a candia_p1983@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog