miércoles, 22 de agosto de 2012

De a poco...

Resulta que de a poco, una cosa más y esto por allá y esto lo cambio acá, pasa allá jaja
 la cuestión es que termino invadiendo toda la casa entre los productos que no entran en el showroom, más los que atesoro, los que son de alquiler etc... etc..
En sintesís...Casa invadida by Love & Vintage Designs jeje


Esta es la mesa de recepción del living, pues bien ... por dónde empiezo a describir?
Vamos con los relojes, los voy coleccionando ya vendí algunos pero esta vez solamente los alquilo en pack con otros productos para ambientar eventos, ya que me encariñé y no me los quiero desprender.
La caja de madera de forma de trapecio se encuentra a la venta y opción de alquiler también.


Aquí esta el atril para colocar pizarras o un libro lo que más te guste, los realizamos a pedido y de diferentes tamaños.
 

Todo lo demás que ves me sirve para producir bonitas fotos, almenos eso considero yo jaja 
Si tenés alguna consulta escribime al mail, de a poco voy mostrando donde vivo aunque me gusta generar misterio y guardarme mis espacios para mí y mi familia son espacios reales, aquí se vive, se juega, se rie, se llora, nada es intocable, se cuida pero no vivimos en una burbuja de revista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog