jueves, 12 de julio de 2012

Inspiración de la web.

Me quedé hasta tarde pérdida chusmeteando unas páginas españolas y estadounidenses de la web y pude recopilar algunas fotos que me inspiran para seguir creando en Love & Vintage Designs.
Este carro me encantó, creo que voy a hacer uno para ofrecerlo en los eventos de bodas con la opción de alquiler y mientras tanto me decoraría un sector de casa con diferentes variedades de flores.

Alguna tienen en el pie de foto de dónde son, pero las otras nop y la verdad que no recuerdo de todos los sitios que visité a cuál corresponde cada una, pero vale aclarar que no son mías y si sabés el link gustosamente lo publico.

Facilisimo, con blondas y una linda caja podés decorar y no necesitás gastarte la vida!


Y si repartís golosinas ahora que se viene el día del amigo? andá juntando los frascos de mermelada!


Ya tengo los cajones, ahora solo me resta pintar y pintar!


Y con los huevos voy hacer que mi sobrino coma más proteínas! y a mi ahijada que es más mañosa tal vez con esto la sorprendo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog