martes, 19 de junio de 2012

Para un casamiento en color.

Qué nervios!! así está la novia, con cositas en el estomágo desde hace tiempo.
Ella me fué encargando todo de a poco no quiere dejar pasar detalles y cada día que pasa, más emoción y más ganas de que finalmente llegue el día que tanto esperó! 
Yo no acostumbro a dar nombres en los eventos porque como todavía no se hizo la fiesta, me gusta que los invitados no  sepan que van a ver y en cierta forma conservo la privacidad de los novios.
Estas son pizarras en tonos turquesa, fotos que previamente saqué en el showroom de Love & Vintage Designs.
En unos días o tal vez mañana bajo las otras fotos en otros tonos de pizarras para seguir ambientando el salón. 


Las hacemos en diferentes medidas , colores  y el valor varía de acuerdo al tamaño.




 Yo también me quiero casar, pero me imagino ese momento y creo que me  volvería loca preparando detalles y más detalles para que disfruten mis seres queridos. Amo lo que hago y si es para compartir mucho mejor. 



Aquí vemos las flechas, que son ideales para exterior en el caso de que sea en una casa quinta ó bien para definir un sector. 
Hay propuestas para todos los gustos, a medida que voy conociendo a mis clientes nos ponemos entre charla y charla y salen muy lindas sorpresas.


Me voy a seguir trabajando queda mucho por hacer, te dejo mi mail para que me consultes tus inquietudes y resolvamos alguna idea que tengas dando vueltas para tu próximo evento.
candia_p1983@hotmail.com
Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog