lunes, 14 de mayo de 2012

Compartimos?


Tarde Dominguera en familia y con amigos!
 Mates de por medio y tazas de té ya acercandóse en la noche.


Tenía en la alacena almendras, chocolate en el freezer y café recién hecho. Me acordé de una receta que me habían enseñado de una torta alemana a base de té y miel , cambié la infusión por el café y opté por el chocolate y las almendras en reemplazo del dulzor de la miel, cuál es la receta? una taza de todo y harina al tun tun.
 Esta vez no les puedo dar la receta porque cocino a ojo la mayoría del tiempo siguiendo los pasos de mi abuela. De todas formas en la pastelería es necesario cumplir ciertas cantidades, ya les mostraré más recetas y técnicas que he aprendido en el Instituto Argentino de Gastronomía hacé ya algunos años. 
 Qué les parece mi budín? no encontré mi molde cicular para tortas y usé el del flan para hacerlo budín. No quedó absolutamente nada! saqué rápido las fotos y así con el humito de recién hecho voló!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog