miércoles, 21 de marzo de 2012

Todo para la habitación de la pequeña Lolita.



Se acuerdan del post S.O.S obra en construcción? bueno...de a poco vamos disminuyendo pasos.

El empapelado ya está listo, faltan los pisos y todo lo relacionado a los muebles va culminando.
Ayer alcancé a la obra todas estas cosas. El respaldo de la cama, la casa repisa, la mesa de luz, es solo una parte, pero hasta que no terminen los pisos no puedo llevar más nada sino se complica con el polvo y el lugar de guardado hasta que finalice.


La mamá de Lolita me dijo, inspirate! hacelo todo a tu gusto y bue estando en mis anchas me decidí por pájaros y colores pasteles.


Los tonos que utilcé fueron celeste laguna y rosa pastel, los pájaros son con decoupage y el resto es pintura decorativa.


No quise hacer diseños muy infantiles porque los chicos crecen rápido y es preferible que la cama, la cómoda sean de diseños más simples para no estar cambiando enseguida los modelos.


El día no me ayudó con las fotos, pero no quise dejar de sacarlas, de todas formas cuando el cuarto quede terminado subiré más.










La mesa de luz tiene en su interior un color rosa más intenso porque simplemente me gustó así! :-)


Las manijas tienen detalles de mariposas.





Parte de los laterales de la mesita.


Les está gustando?


Si deseas decorar el cuarto de tus niños escribime a candia_p1983@hotmail.com y te detallaremos un presupuesto aproximado de lo que necesites.


Me voy a seguir trabajando! que tengan una hermosa semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog