jueves, 23 de febrero de 2012

Detalles

Cuando vas creando o juntando cosas que te gustan y lográs encontrarle un lugar que parece justo para eso, aparece la cara de felíz cumpleaños! :-)
A mí por suerte me suele pasar seguido, son tantas las ansías de hallarlo, ansias de que ya sé a dónde lo quiero que... click! mi cara cambia por completo!
Y en cuanto a los productos de la tienda me pasa que muchos de ellos los hago doble o busco varios para que no me arrepienta después de haberlo vendido jaja.
Este almohadón con las partituras y los collares es un sector que no quiero desarmar, me parece tan cálido tan femenino que obviamente ya separé las que son para mí!! y con respecto al almohadón no hay problema porque los hacemos por pedido.
Bueno, bueno,bueno.... creo que ya me estoy yendo por las nubes y me colgué en el divague de imaginarme todas mis cosas y lo importante que son para mí aunque vayan a diferentes lugares.
Por eso si tenés algo de Love & Vintage Designs...tenés parte de mí.

Vamos a lo que te interesa:
Almohadón confeccionado en tela panamá color beige con cierre.
detalle de puntilla beige de hilo.
Medidas: 40cm x 40cm
Valor: $60


Las partituras se venden por librito o por pack de varias y si deseas ambientar un espacio en un evento se alquilan todos estos elementos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog