miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuadro rescatado.

No se imaginan la noche que pasé... lluvia, tormenta y perro desaforado por los truenos se dedicó a descargar su furia con las piedras de la entrada de casa...traca traca tracaaaa las paseó por todo el hall de entrada ruído más que insoporatable me levanté 3 veces y a la cuarta tengo al perro del vecino en casa porque le tiene miedo a las tormentas.Es decir, que para completarla tengo a dos trasnochadores tratando de jugar y yo con un sueño que me muero!
Lo bueno es que tengo fotos de hace unos días atrás para mostrarles, ya que hoy lo más probable es que tenga una siesta breve y arranque mi día todo desordenado, es que tengo sueño!!!



Una vecina esta remodelando su casa y saca a la vereda todo lo que ya no quiere más! y miren de que hermoso cuadro se desligó! muy femenino y esas rosas para la pared blanca, perfectas!
Como buena cirujita yo estaba rondando por allí, entre que barro la vereda, ordeno el jardín de adelante ví entre varias bolsas este pequeño tesoro.


Qué bueno que ya los vecinos me conocen jajaj así que entre saludo y demás me traje el cuadro! Divino no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog