martes, 10 de enero de 2012

Vida nueva. Antes y Después.

Hola!
Estuve un poco perdida en estos días, no hubo entradas porque el calor me mató!! así que me dediqué a arreglar el jardín de casa, que como priorizamos los trabajos , siempre queda para lo último, salvo las plantas que son mi cable a tierra.
También me fuí a la casa de mi hno, terminé la cuna para el bebé y entre mano de pintura y secado, disfrute de la pileta como nadie!!
Con mi papá probé el aceite de lino en unos sillones de exterior y una super reposera para dos que más adelante les mostraré, realizada en madera de eucalipto.
Aquí vemos el antes del sillón, desgastado por la exposición a la interperie, el sol, las lluvias y mis perros.

Cuánto más aceite de lino le vayas pasando , mejor es el color que va ir adquiriendo y finalmente si lo deseas una vez que todo esta bien seco se le puede poner un barníz o bien dejarlo así.

Apareció el jardín.
No se dan una idea de cómo piden a gritos la llegada del agua las plantas de toda la casa. En estos días de alta temperatura no podés dejar de prestarles atención! Todavía me faltan hacer muchas modificaciones y arreglos a todo este sector, pero vamos de a poco.
En el fondo se ve la pared naranja, me falta darle la segunda mano.
El camino que ven con piedras y todas esas macetas van a ser reemplazadas por macetas de fibrocemento y las de terracota.
Mis pinos estan esperando ser plantados!
Hay sectores que no se ven,dónde irán colocados dos juegos de jardín uno de hierro y los de madera en la parte del deck que esta en construcción.
En esta semana empezamos el deck, las bases serán colocadas y si les parece les voy a ir mostrando los pasos.

Mientras ustedes observan parte de mi hogar a través de las fotos, voy a seguir trabajando para mostrarles otros proyectos! nos estamos viendo por aquí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog