martes, 6 de diciembre de 2011

El que busca encuentra. (Cirujeando)



Ayer me empeciné en que tenía que encontrar la reja antigua para el jardín de casa, estaba con Romina, mi amiga y me dice...sabés que pasé por un lugar de demoliciones que no lo había visto antes y pensé en vos!!! de repente cambió mi cara y dijeee yá vamos!!! me encapriché! la tengo que encontrar!!
Terminé encontrando canastos, cacharros etc... que obviamente los traje para casa! todo sirve! todo se transforma! ya verán más adelante!
La cuestión es que la reja que quería no la podía encontrar, las que veía eran muy altas y yo la quería para que hicieran de baranda en un camino de piedras que hice para que mis perros no me arruinen las plantas y me sirva a modo decorativo.
Entre tanta búsqueda aproveché para sacar fotos de los objetos y cosas que me gustaron y quiero tener! no sé dónde más las pondré pero yo las quiero!!
Vieron lo que es esa heladera? onda por demás! me la imagino en una pared blanca del quincho y ella como estrella.



Esta es una casa pegada al negocio de demoliciones.
No sé si es mi divague, pero yo veo saxos!
y si uso esto para guardar los cubiertos del quincho? ya sé! estoy otra vez en mi divague! Es una caja registradora que podría contener todos los utensillos básicos, por qué no?
Esta reja es la que más se asemejaba a lo que quería por las dimensiones y el detalle de línea curva en la parte superior! pero había solo una! no me alcanza!! así que gracias a la buena voluntad del señor! quedamos en que me iba a buscar entre tanto hierro y puertas de demolición dos parecidas para que tenga el par! espero tener suerte! pero al fin y al cabo la encontré!
...Y AQUÍ me volví a enamorar! ni siquiera le cambiaría el color! imagino tantas cosas...
Bajando de mi carruaje imaginario y abriendo las puertas a mi mundo...

2 comentarios:

  1. Cómo me gustan esos lugares!! todo me encanta, pero la heladera...! nunca había visto algo así. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaj yo también adoro esos lugares y es un placer revolver y revolver...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog