lunes, 12 de diciembre de 2011

Costa del Este

Fin de semana largo de descanso.
A cuatro horas aproximadamente de la ciudad de Bs As se encuentra Costa del Este, rodeada de bosques de pinos, playas desiertas y agrestes.
La naturaleza en vivo y en directo para disfrutar!
Si buscás tranquilidad y rodearte de hermosas cabañas y casas con jardines de encanto, elegí este destino y olvidate del lío de toda la ciudad.
Aquí les dejo las imágenes para que la vayan descubriendo...

Esta es la casa que alquilamos en el medio del bosque.

El inmenso ventanal de arriba pertenece al cuarto principal.

Mi valija cuando llegué se camufló entre las flores.

Jardín de la casa...

A partir de aquí, algunas inspiraciones en imágenes

Mucha lavanda en todos lados, al igual que las hortensias y utilización de troncos, maderas y piedras para ambientar los espacios al aire libre.


Cuarto Principal, estrenando la alfombra de la dueña, preciosa no?



El desayuno de mis mañanas y sesión de fotos al sol.



Aquí con mi nueva amiga que a la hora del té venía a buscar sus dulces. Me sentía en el libro de Hansel y Gretel jaja.

Hiedra en los arboles de la casa.

Y lo que más nos gusta....El mar!


Silueta de verano...



Bolso playero a estrenar!
Este color intenso con blanco es uno de mis preferidos.

Camino por la reserva.



Vista del bosque de la casa.

Paseo de La comarca, vale la pena visitarlo locales de tejidos y de deco.


Las sillas pertenecen a Deco Boutique que además de ofrecerte objetos para la casa podés encontrar prendas y bijouterie de diseño.

vestido o remera de la vidriera ya esta en casa para estrenar!!


Ideas para llevar a cabo.

Qué disfruten las fotos! yo vine renovada! a seguir con pilas para Love & Vintage Designs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog