viernes, 30 de diciembre de 2011

Adiós 2011

Así despedimos el año en Love & Vintage Designs, a puro derroche de color!
Este es el último post del 2011 y hay que despedirse lo mejor que se pueda, para recibir con muchas energías el nuevo año que comienza.
Me encantaría tener una varita mágica y a todo mi paso convertir mis huellas en color y llenarte de muchas alegrías.
A todos los que me ayudaron a que cada día crezca más mi mundo de fantasía y realidad, les deseo que tengan un excelente año, un 2012 cargado de proyectos, de buena salud, de unión familiar y sobre todo trabajo para todas!
Sigamos creando y viendo con los ojos de artista nuestro mundo.
Felicidades!!
Paola y Cristian.


Italia



Algunas fotografías no son de mi pertenencia y no recuerdo el link, si sos de su autoria enviame la página, gracias!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog