miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi pequeña artista.


Vale Loves Vintage Designs...
Jugando y jugando disfrutamos de una hermosa tarde y como era de esperarse no podían faltar nuestras fotos de artistas.

Cómo me gustaría ser una mujer de todas las épocas, de gala, dama antigua, dama de los 30´ pufff usar las mini de los 70, ser una bailarina de tango de salón con los vestidos al cuerpo peinado refinado y toda la sensualidad ó una chica charleston! yo quiero un poquito de cada una de ellas y mi seguidora también por eso no nos cansamos de jugar y sentirnos una de ellas...
Estas fotos son de la semana pasada y aquí representamos a una joven romántica de los años 60 cuando leía sus novelas y suspiraba de amor, la ropa no la teníamos pero si el espiritú novelesco jaja.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog