viernes, 28 de octubre de 2011

Recibiendo regalos!!!


Tengo a mi abuela Haydée, la que ya conocen que me trae todooooo aquello que me sea útil y a quién yo admiro mucho! también tengo a mi abuela Antonia, que vive en Cuzco y nos llena de amor cuando la visitamos, además de no parar de darnos de comer!! y también tengo a mi abuela Corsi a quién le debo toda mi coquetería y las ganas de seguir luchando por todo lo que realmente me gusta.
Pues bien, les cuento que Corsi estuvo de paseo a sus 90 años por la hermosa ciudad de Cuzco y me trajo muchos regalitos, todos preciosos pero lo que más me gustó fué el diseño de estas carteritas divinas para usar con un jeans y salir a la calle! realizadas en cuero y aguayo una es para mí y la otra para mi hna pero a las dos nos gustan ambas así que no decidimos quien se queda con cada una jaja.
Bueno...no hablo más y ya paso a mostrarles!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog