lunes, 17 de octubre de 2011

Flowers in the garden...


MMMM... qué aroma! ya se siente el perfume de los primeros jazmines y el esplendor de las rosas llaman toda la atención, todo es hermoso... pero cuánto trabajo lleva mantener un jardín!!!!
entre el riego, los perros, cortar el cesped, colocar varillas y más varillas para protegerlas a todas de mis pequeñas bestias y cuidarlas del ataque de las hormigas invasivas que andan por toda la casa!... Pero vale la pena!!! claro que si!!! a quién no le gusta salir a tomar mate con la familia, ponerse los guantes y ensuciarse con un poco de tierra los días de sol? a mí siiiiiiii!!! buscar la pala de punta que nunca esta en su lugar y que como siempre la tiene mi vecino! jajaj les cuento que mi vecino es mi tío y todo lo que no encontramos obviamente se encuentra al lado!
Estas son algunas de las flores que van apareciendo...faltan florecer muchas más!!! mientras tanto lleno mis jarrones y floreros con las que tengo y cuando aparezcan las hortensias y el jazmín invada la entrada de casa se vienen los paquetitos que preparamos para regalar a la familia y amigos!








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog