jueves, 15 de septiembre de 2011

Viva el vintage!


Qué bueno, ya llegan los eventos, tiempos de disfrutar del sol, de paisajes, de lugares.
Mientras preparaba las fotos para mostrarle a la novia cómo iban quedando las pizarras, las flechas y demás empecé a sacar fotos por montones! y miren este vestido...es precioso!!! me gusta lo sencillo que es y el vuelo que tiene.
Lo tengo impecable, pertenecía a mi mamá y en las manos de quién esta ahora? jajaj y si...era evidente, yo guardo todooooooo!! y quién me ayuda? la abuela Haydee y la abuela Corsi, grandes compinches de la vida.
Nos vemos en el próximo post, subiré las fotos de todo lo que estoy haciendo.
Saludo grande!
Escribime a candia_p1983@hotmail.com
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog