viernes, 2 de septiembre de 2011

Viernes de mucha inspiración...

Cómo no voy a estar inspirada si se vienen días de mucho sol!!! mis flores estan apareciendo! las orquideas tienen flor y me da cosita cortarlas de la planta...
Tengo la lista de mi agenda llena de proyectos para realizar y son de esta época, porque mientras pinto algo, lo dejo secar al aire libre y todo es más rápido, realizo las fotos en nuevos espacios, llegan las fiestas, casamientos! qué lindo!!! y sobre todo muchas ideas para compartir!




Hoy en casa es día de limpieza profunda, todas las cosas, todo lo chiquitito, lo grande, todo tiene que ser despojado del polvo de la semana y en los otros días sacamos cortinas, limpiamos la cocina a full y bueh...como todo hogar.

<em>Mientras limpiaba decidí hacer unos cambios, guardar algunos adornos y colocar otros para que se luzcan sino siento que tengo muchas cosas y al final de cuentas todas juntas no se lucen cómo deberían lucirse. Aquí está la pareja de cubanos con sus músicos alegrando el living de la casa, no son preciosos? Lo bueno es que tienen movimiento aunque sean estáticos, dan esa sensación el baile nunca se acaba...y así quiero recibir a la visita, con alegría por eso justo estan a la entrada , ni bien abrís la puerta!



y ni hablar de esta señorita!!! preparada para la rumba!! me la trajo papá, todo un esplendor de color!



Finalmente les muestro está foto que volví a prestarle atención porque estamos todos los hnos chiquititos, somos dos pares de mellizos pobre madre no? primero llegamos las nenas y luego los nenes... Cada uno en su mundo, pero a la hora de hacer lío llegaba el complot!!!
Esto es parte de lo que soy, mi hogar, mi familia y mis placeres cotidianos, hoy estoy llena de magia para crear! voy a aprovechar este momento!!
Qué se venga el finde y salgan a pasear!!




Saludo grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog