miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un momento para mí...

Estos son los días que me gustan! pleno sol y buena compañía y esta vez fueron los libros, el café y mi nuevo amigo Pericles quienes disfrutaron de mi descanso.
Necesitaba un tiempo para mí antes de seguir trabajando y sentimentalmente no estoy en un buen momento, pero mientras tenga distracción en lo que más me gusta asunto olvidado! basta de penas!
Miré varias obras de artistas muy conocidos, en las fotos podrán apreciar sus nombres y mientras tanto tomaba mi café, miraba la gente pasar y de reojo miraba a Pericles que aprovechaba cada momento para comerme los amaretis!!! les parece??? jajaja en las fotos salió espléndido panza para arriba! que no se enteren los otros canes porque me matan!! Alfred, Paco y Francoise!



Ah! me olvidaba, tenían que tener más color mis fotos y me acordé de las fresias que le había comprado a una señora en un puesto al pasar por el super, estan divinas no? frescas, muy alegres y coloridas.







Mirenlo... lo habían abandonado en la puerta de mi casa, miren su carita ahora, esta felíz! rechonchon, limpito y lleno de arte!!



Nos encontramos en el próximo post, disfruten la vida! beso grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog