martes, 16 de agosto de 2011

Cuba parte II

Seguimos de paseo por este país encantador y hoy se viene la sección que tanto me gusta! es la hora de comprar!!!! siii a quién no le gusta eso? Tenés varias opciones para elegir a partir de las fotos que te muestro, después estará en vos elegir lo que más te parezca para regalar o regalarte.
Hay una sola cosa que no pudieron traerme que son las guayaberas porque estaban muy caras, para quienes no saben qué son, son camisas bordadas que pueden ser de seda, lino que se usan en los países tropicales.




Gracias por este bolso mamá!! es tan lindo...que me da cosita usarlo, lo tengo colgado en mi perchero, que llegue pronto la privamera así lo salgo a lucir...





Habanos... me encanta el aroma, pero ya no fumo más ni siquiera mi único cigarrillo después de la cena.








Podés comprarte este juego de vajilla para tomar café con tus familiares y cuando los invites a degustarlo le contás acerca de tu viaje y de todas estas cosas que podés comprar.



Un cafecito ahora no me vendría nada mal...



El licor lo dejo para la noche o algún postre para mis invitados...




Sombreros para el sol.



Instrumentos musicales, espero que se salven de mis perros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog