miércoles, 27 de julio de 2011

Paso a paso deco jardín

Este fin de semana estuve ocupandome de mi jardín, hacía rato que quería hacer este trabajo pero nunca encontraba el momento entre idas y venidas de entregas y mis trabajos para la tienda. Pero al fin lo logré!!! el Sábado comencé con el nivelado de la tierra, en esta zona no crecía mucho el cesped, por eso tomé la decisión de colocarle las piedras, es un buen recurso decorativo y en el caso de que tengas mascotas resiste mucho más a las corridas!



entonces... primer paso es nivelar el terreno, sacar los yuyos y demás,se remueve la tierra con la pala y luego con el rastrillo se peina hasta emparejar todo.



Ya terminado ese trabajo, se empieza a colocar el nylon, yo usé bolsas de residuos cortadas y cubrí la superfiicie , pero no por completo, iba dejando espacios sin cubrir para que el agua pueda drenar cuando llueva. Luego cargué baldes de arena y se vuelve a cubrir la superfie por completo, nuevamente nivelando todo.



Les decía que había empezado todo el sábado , pero en realidad llegué hasta la parte de la arena y la colocación de la piedra el lunes, ya que el corralón de materiales no me las pudo entregar antes.
Me quería matar porque me agarró la lluvia, así que llamé a Cris para que me ayudara y lo hicieramos más r´´apido sino el agua come toda la arena. Pobre Cris se empapó , pero la verdad es que el trabajo me encantó!! cuando la lluvia paró, salió Poh , mi perro figuretti quería aparecer en todas las fotos del bridge. Qué les parece el trabajo terminado? Ahora solo resta esperar a la primavera para que florezcan las flores y se llene de color este espacio. Seguramente más adelante haré modificaciones y agregaré mis cacharros y nuevas especies. Gracias por acompañarnos y gracias a Valentina que me ayudó con los baldes de piedras!!



Qué bonito es Poh!!!



Mi bridge!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog