jueves, 30 de junio de 2011

S.O.S para mí!!!

Además de dedicarme apasionadamente a la deco y de haber realizado cursos y demás soy Profesional Gastronómico,es decir cocinera!. Estudié en el Instituto Argentino de Grastronomía (IAG) con el loco del pimentero o capochone; Ariel Rodriguez Palacios y luego empecé la carrera de Turismo en La Suisse, ahora me quedan solo 4 materias y me recibo, pero como toda alumna dejé para el final las materias más pesadas y no saben lo que me esta costando volver a meterme en tema una vez que una ya terminó la cursada!! estos días estuve con mi amiga Romina estudiando y estudiando y las dos deseabamos de una vez por todas avanzar!! cada una de nosotras tiene su trabajo, sus actividades y estamos complicadísimas! pero hay que hacerse de tiempo para todo, por eso me pareció gracioso que me vean en una de las fotos hablando por tel y de paso desarmando unas banquetas que tengo para entregar y del otro costado, aunque no se vea se encuentra la pila de apuntes para estudiar!! a todo esto obviamente se suman mis perros, novio llamese Cristian, cocinar,lavar, limpiar , entregar pedidos... pufff la lista sigue...pero la verdad es que pese a todo amo lo que hago! así que a seguir esforzandose y a no bajar los brazos! tengo que terminar esta carrera!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog