sábado, 25 de junio de 2011

Lo prometido es deuda. Aquí las fotos del sillón del Dr. Ricardo.


Al fin lo entregamos! el Dr estaba ansioso por recibirlo para colocarlo en su estudio. Es un sillón antiguo que en su orígen tenía apoya brazos y estaba completamente destrozado, pero con tiempo y dedicación volvió a su esplendor pero con un poco más de modernidad. Los apoya brazos los retiramos y se restauró el pie de madera de roble con manos de barníz con tinte y luego el brillo final, ahora es otra cosa!!! con respecto a la tela se eligió pana negra y detalles de tachas doradas con brillo en el respaldo.
Te preguntarás cómo se mantiene, no hay problema, yo te cuento. Comprás un rollo de cinta adhesiva ancha como la cinta scotch hacés un rulo o no y hacés pequeños toques sobre la pana para sacarle las pelusas y el polvo, todo se pega en la cinta y lo peinas así. No te recomiendo que te agarre el ataque y te pongas a limpiarlo con agua y productos porque pueden quedarte aureolas, en todo caso, llamen a alguién que se dedique a la limpieza de tapizados! y si... evitá inconvenientes!

No encuentro las fotos del antes, pero tienen que estar por algún lado, si las encuentro prometo subirlas para que veas como era originalmente. Disfruten las fotos!!! Saludos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog