lunes, 13 de junio de 2011

Hoy lo termino si o si!!!!

A este banco lo empecé la semana pasada, pero me agarró una gripe terrible que lo tuve que dejar a un lado y pobre gordo, lo continuó él. Le pasó la segunda mano de pintura y yo le coloqué el decoupage de flores que más me gusta de las láminas italianas, el cód es Dfs 012 papel de arroz, si lo desean realizar; y ahora me resta desgastarle unos sectores y lijar unas partes que le puse enduído para que me quede más prolijo, tal vez le agrego alguna otra flor, así que mañana ya podrán ver las fotos!! quiero llenarlo de almohadones !!!
Si deseas tener uno igual te comento las medidas: 2 metros de largo, ancho del banco para sentarse es de 30cm y la altura es de 47 cm. El valor: $260 terminado.
Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog