viernes, 20 de mayo de 2011

Chocha es poco!!!

Todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja! es que el tan esperado sommier llegó al fin!! bien alto con resortes y grande!!! ya no peleo con Cristian por las sábanas!!! Y aprovechando la llegada de este hermoso regalito que me hizo Cris me dediqué a planear la habitación, si! quiero cambiar los colores y los muebles, son uno de esos clicks que me agarran que me encantan!!! por el momento les puedo mostrar las sábanas que son todas una delicadeza, blancas con bordados al tono y organza en las fundas de los almohadones y en la sábana principal, detalles muy a mi estilo,el cubre sommier es blanco y el cubrecama será con detalles de bordado también. Quieren conocer mi nueva habitación? aguarden... ya la subiré al blog.
Buen fin de Semana!! espero que este lindo!! quiero pasear!!!
Saludos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog