viernes, 29 de abril de 2011

Hallazgos...

Cuántos recuerdos!!! cuántos panzasos me habré dado en el almacén de la Tía Corsi! me encantaba atender a la gente y venderles las galletitas sueltas ups...eso delata mi edad! jajja un cuarto de galletitas para vos y dos que separo para mí!! otro cuarto más y otras tres para mí! y así eran los sábados entre bombones, caramelos y golosinas del almacén.
Si me portaba bien también me dejaba envolver los huevos en papel de diario jajaja como si fuera eso gran cosa!! pero cuando sos chica todo eso se vuelve algo fascinante! un almacén!!!!
Además de haber encontrado estos latones tengo una hermosa balanza para reciclar y la quiero de un color fuertón para que digan ohhhhhh ahí está la balanza!!!! y si!!! que se luzca!!! Les dejo las fotos antes de que se transformen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog