domingo, 24 de abril de 2011

Felices Pascuas!!!

Queridas lectoras, estuve ausente en estos días, pero trabajando mucho y haciendo vida familiar y hoy en el día de Pascuas compartí un hermoso almuerzo con mis abuelos y luego por la tarde con mis tios, mis papás estaban de viaje , así que en la reunión fuimos poquitos, este post además de desearles unas hermosas pascuas a ustedes, quiero que conozcan a mi abuela, mi gran alentadora y la persona que siempre me impulsó a que hiciera lo que más me gusta y es ella quien me consigue muchas de las cosas que hacen de Love & Vintage Designs y es quién es ejemplo de mujer luchadora que tomo como referencia, hoy la pasé de diez!!!! Gracias por tener la familia que tengo!!!! Felices Pascuas!!!
ah!! saqué la foto cuando ella disfrutaba de la torta!! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog