lunes, 11 de abril de 2011

Cortinas de inspiración romántica


Así quedaron mis cortinas del comedor, aprovechando las cadenas de perlas y estrellitas que había comprado para decorar en navidad, me pareció que combinarían muy bien con el estilo que le quería dar. Elegí unos cordones con borlas, la pasamanería que se usa para los cortinados , pero esta vez tiene otro uso , no el de atar sino más decorativo. La tela se llama corteza,la de los dos paños grandes y tiene un tramado como el arból y la parte superior tiene detalles de crochet y bordado.Los dos últimos detalles son las pequeñas rosas rojas y el farol blanco con cadena, para disfrutar de alguna noche romántica.






1 comentario:

  1. Me olvidé de contarles que recibí un comentario que me llamó la atención , pero que no le dí importancia porque Love & Vintage Designs hace las cosas bien y todas las fotos son nuestras salvo 2 que si aparece el link correspondiente lo ponemos sin ningún problema, así como cuando citamos a alguna marca amiga. Las cosas que Love & Vintage no realiza, que son importadas o alguna otra cosa , no escribo que lo hice yo, pero sí que la vendemos, así que para usted señora anónima va este comentario. Que tenga un buen día, nosotros vamos a seguir trabajando como siempre. Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog