lunes, 28 de febrero de 2011

Vale and Me...

Aquí estoy con Valentina, mi fiel seguidora y compinche y quiero compartir estas fotos con ustedes para que me conozcan un poco más.
Me gusta mucho la naturaleza, disfrutar de estar al aire libre, ensuciarme por jugar con los perros aunque mi coquetería desaparezca.
Yo creo que nunca podría vivir en departamento Necesito Aire!!! plantas!!! mover la tierra, salir a tomar mate mientras corto las rosas, regar mis cactus, llenar de casas de pájaros para que vengan a visitarme!!
También soy una romántica pérdida aunque a veces no demuestre mucho afecto y por sobre todas las cosas Soñadora! no sé si será cierto lo de los signos, pero piscis es así, viajaaaaaaaa y viajaaaa no me preguntes a dónde, pero seguramente estoy en otro lugar divagando en pensamientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog