jueves, 24 de febrero de 2011

Frascos pitucos!!!

Estamos inspirados!!!! si si! teníamos que pensar en souvenirs y queríamos algo diferente. Entonces dijimos YA ESTÁ!!! FRASCOS CON GOLOSINAS O JABONES!!! qué les parece la idea? en el caso de que sea para un casamiento se pueden hacer las parejas de pájaritos y la vestimenta de los frascos y las botellas de floreros deberán ser en tonos más neutros como para darle más romanticismo. Cada frasco tiene un vinilo, que se puede cambiar a tu elección, al igual que el contenido, yo los uso para guardar mis materiales, cintas, botones,perlas...






1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!
    Que cosas tan preciosas haces!!!
    El estilo vintage es muy lindo.
    Hace poco que cree mi blog, hago bisutería vintage y algo de patchwork pero estoy empezando.
    Te invito a que lo visites: winyjack.blogspot.com
    Espero nos hagamos seguidoras de ellos mutuamente.
    Te mando un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog