viernes, 21 de enero de 2011

Reformas...Antes y el después del depto de Elizabet.

Qué se hizo en el depto? Elizabet decidió pulir los pisos y del resto nos ocupamos nosotros. Cambiamos el tapizado del sillón y de los puffs colocandoles una tela alegre, colorida de raso español y tela gross color crema para cortar un poco todo el estampado, cada almohadón tiene un cierre para poder lavarlos cuando sus 4 niñas tengan percanses de aquí para allá y no me olvido de su simpática gata que mientras trabajabamos se paseaba entre los tachos de pintura jajaj.
Decidimos darle luz a la pared de entrada, usamos un color maiz clarito de Williams satinado y volvimos a relucir la puerta que ya había dejado de ser blanca, retiramos el tapiz que estaba colgado y lo reemplazamos por un hermoso perchero de pared para que las mochilas, ropa etc...no anden dando vueltas por allí.
A dónde estaba el teclado pusimos una mesa plegable para tomar el té o dejar un libro y las llaves cuando llegan al hogar y para que antes de salir te puedas dar los últimos detalles mirandote a los dos espejos de marco antiguo de yeso. El escritorio y la tabla de planchar fueron removidos hacia otros sectores, para lograr espacio, comodidad y más elegancia a lo que es la entrada. Para combinar con los sillones realizamos un mantel y un camino con las mismas telas.Faltaría pintar con satinado blanco las paredes restantes para lograr mayor prolijidad. Continuará... faltan cambiar las sillas, la mesa...


























1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog