viernes, 8 de octubre de 2010

La familia que inspira




Hace apenas una hora que he llegado a casa, dejé mis cosas y abrí la computadora para poder contarles sobre mi abuela. Verla y sentir el cariño familiar me inspiró a escribir sobre ella.
Cada vez que voy me muestra sus tesoros, resulta que ahora en su galpón ha encontrado una cafetera muy vintage y como buena abuela pensó en rescatarla para que su nieta cree un espacio con objetos de la familia, la verdad es que cada vez que pasa el tiempo me voy dando cuenta que no hay nada que supere lo que vale el tiempo dedicado a la familia, aunque tal vez no nos veamos muy seguido, pero ese tiempo que estamos se vuelve mágico. Encontré unas telas, y muchísimos cacharros que ya veré que haremos con ellos.
Ella es una mujer muy especial charlatana por demás, pero es encantadora!! Así que querida abuela este posteo va dedicado a vos!! a la persona que siempre me apoyo en todo lo que me propuse!! Te quiero mucho Abu!!
Bueno, ya les he contado sobre un integrante de la familia y no quería dejar de presentarles algunos sectores del jardín de ella, apasionada por sus plantas y que de cualquier gajo hace miles!! Espero que disfruten las fotos!!
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog